facebook_page_plugin
 
 



MENSAJE DE BIENVENIDA


Sean bienvenidos al portal electrónico de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental del Estado de Campeche. Este espacio dispuesto a disposición de la sociedad campechana y usuarios foráneos de nuestro portal, es un medio de comunicación que deseamos que se convierta en un mecanismo para dar a conocer a la acciones relativas al desarrollo de nuestro compromiso de proporcionar servicios de calidad a las diversas instancias estatales que lleva a cabo esta Secretaría, para trascender a la ciudadanía campechana, en concordancia con el marco legal vigente, y de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021 presidido por el Gobernador Constitucional del Estado, además de ser un canal de interacción y comunicación constante entre las instituciones y organismos públicos así como privados que realizan labores para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población, para crecer en grande y hacer de Campeche, el mejor lugar para vivir.

El titular del poder ejecutivo estatal, con base en La Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche ha encomendado a esta Secretaría la coordinación y conducción de las acciones como esta misma señala en su artículo 23. Este marco legal garantiza el suministro de diversos bienes y servicios a las Dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, en los términos que se mencionan nuestra misión y política de calidad, con miras a alcanzar nuestra visión.

Es de gran interés para nosotros en esta Secretaría poder contar con la participación y opinión ciudadana, por lo cual lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros en nuestros diversos medios de comunicación, ya sea por medios tradicionales o las y redes sociales.

Todo aquel que, de un modo u otro acceda a esta web, es bienvenido y puede estar seguro que la actualizamos en forma continua, para brindar la más reciente información y ofrecer mayor facilidad de acceso.

En nombre de todos los que formamos la familia de la Secretaría, gracias por su visita a nuestro portal.

Atentamente

Ing. Gustavo Ortíz González

Secretario de Administración e Innovación Gubernamental

 

 

 

escudo

Poder Ejecutivo del Estado de Campeche 2015-2021. © Calle 8 S/N, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 
Tel. Conmutador. (981)8119200